Curso Mozo y Operario de Almacén Online

curso de operario de almacen

Descripción

Cursos Profesionales Online pone a tu disposición el curso online de operario de almacén más completo que podrá encontrar en la modalidad online. Consigue tu acreditación para trabajar en un almacén, ya sea de operario o mozo de almacén.
Dicha formación se realiza en la modalidad online con un total de 8 horas de carga lectiva según la disponibilidad de cada persona.

Objetivo

El objetivo del curso online de mozo de almacén es llegar a esas personas que se dediquen laboralmente al sector logístico y quieran tener una certificación oficial. Las tareas que puede desempeñar son las siguientes:
  • Organizar y ejecutar trabajos de almacenamiento y embalaje de mercancía, manteniendo al día los inventarios.
  • Conocer las tareas de control de aprovisionamiento, almacenamiento, inventariado y transporte de mercancías, y sabrá emplear las técnicas de registro y gestión administrativa adecuados.
  • Adquirirás los conocimientos sobre técnicas de realización de pedidos, recepción, identificación y comprobación

Salida Profesional

Con el curso de mozo de almacén online, serás oficialmente un operario de almacén y podrás tanto adquirir como renovar tus conocimientos, en relación al sector logístico. Los puestos que puedes ocupar son: Mozos de carga y descarga, almacén o mercado de abastos, mozo de almacén, conductores-operadores de carretillas elevadoras, en general, carretillero, embaladores-empaquetadores-etiquetadores a mano, preparador de pedidos, peones del transporte en general, operario de logística...
 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener tu

certificado y carnet de Operario de Almacén

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado y carnet

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial

Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo de Mozo de Almacén
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 1215/1997

Curso de Mozo de Almacén

Toda empresa cuenta con uno o varios almacenes de los que continuamente entran y salen mercancías. El papel de mozo de almacén es de gran importancia para que estas materias primas estén en todo momento controladas: las reciben, revisan, envían y se aseguran de que no presenten daños.

Además, ayudan a cargar y descargar mercancías y deciden dónde deben guardarse los productos en el almacén. Mantienen registros de los artículos almacenados y comprueban el nivel de existencias. Es decir, una parte fundamental con la que cualquier empresa cuenta.

Es por ello por lo que obtener un curso de mozo de almacén te abrirá numerosas oportunidades en el mundo laboral.

Trabajar como mozo de almacén es una excelente opción y te dará la oportunidad de aspirar a cargos de mayor responsabilidad. Pero antes, para ello, lo primero que tienes que hacer es encontrar un curso que te dote de todas las herramientas para desempeñar cada función que el puesto conlleva.

Cursos Profesionales Online te ofrece la oportunidad de formarte para convertirte en un buen mozo de almacén, con el cuál obtendrás todos los conocimientos necesarios.

Con nuestro curso de mozo de almacén online podrás adaptar tus horarios y rutinas según tus necesidades. Realizarás primero una parte teórica y después la práctica a través de la cual entrarás en contacto directo con la realidad del puesto.

Además, a través de nuestros cursos de mozo de almacén formamos a cada alumno en el campo de la salud y seguridad en el trabajo, así como en las normas de prevención de incendios y de uso de equipos de seguridad.

Se trata del curo más completo, ¡no te lo pienses más!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...