Curso de carretillero online

curso de carretillero online

Descripción

Si quieres conseguir la certificación que te acredité para conducir carretillas y poder ejercer como carretillero de manera profesional, Cursos Profesionales Online pone a tu disposición el curso de carretillero online más completo que podrá encontrar en la modalidad online.

El curso de carretillero te aportará los conocimientos teóricos necesarios, para que aprendas a manipular las siguientes carretillas: frontal, retráctil, apilador, traspalé eléctrico y recogepedido.

¡Sin moverte de casa y al instante! Válido para toda España.

Objetivo

El objetivo del curso de carretillero online es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios en seguridad, prevención de riesgos laborales, mantenimiento, manipulación y conducción de carretillas.

Salida Profesional

El curso para obtener el carnet de carretillero online va dirigido a todas aquellas personas que trabajen en el sector logístico y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción y el manejo de carretillas elevadoras.

Puedes inscribirte en ofertas de trabajo como responsable de almacén, operario de carretillero en construcción, carretillero en logística de transporte de mercancías y muchos más puestos de trabajo que necesitan trabajadores cualificados.

 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Con envío de certificado

Solo tendrás que seguir 4 pasos


para  obtener tu

certificado y carnet de Carretillero

1

Descárgate el manual
Con el manual, podrás acceder a todo el contenido del curso


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Realiza las veces que necesites el test y sabrás cuando lo termines si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Tras terminar el test y aprobarlo, completa un sencillo registro

4

Pago Seguro
Realiza un pago seguro con la tarjeta bancaria y en tan solo minutos recibirás tu certificado y carnet

Recibirás tu certificado y carnet oficial ¡en tan solo minutos!

Así, en minutos conseguirás tu carnet de carretillero online
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 1215/1997

Curso de carretillero online

El sector de la logística y el transporte ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años ya que muchas empresas siguen aumentando sus beneficios y su volumen logístico. Cada vez son más demandados los trabajadores que cuentan con conocimientos para realizar las distintas actividades que esta industria abarca.

Una de las profesiones que proporciona estos conocimientos es la de carretillero. Cada vez está más a la orden del día, y son muchas las personas que obtienen su curso de carretillero online y encuentran futuro gracias a ello.

Obtener el carnet de carretillero online que lo acredite es necesario para convertirte en carretillero. Eso será lo que te distinga de los demás candidatos. Por supuesto, serán también fundamentales los conocimientos que obtengas en el curso.

Nosotros te brindamos la oportunidad de obtener esta formación y embarcarte en esta nueva experiencia que tantas puertas te abrirá en el futuro. Con nuestro curso, aprenderás todo lo que necesitas para ser un auténtico experto en tu día a día y realizar cada labor con total soltura.

Aprenderás a realizar cada una de las tareas que ser carretillero abarca:

  • Traslado de material de un lugar a otro

  • Carga y descarga de mercancías

  • Almacenamiento de material

  • Preparación y empaquetado de pedidos

  • Acciones relacionadas con la manipulación de cargas

  • Reposición de productos

  • Otras tareas como la identificación de material y paletización

Contamos con un amplio equipo de profesionales que te enseñarán a realizar cada una de estas tareas como un profesional. Te aportarán los conocimientos teóricos que necesitas para manipular todo tipo de carretillas.

Además, te brindamos la gran ventaja de realizar el curso desde casa. Si obteniendo tu carnet de carretillero online, tú mismo podrás marcarte los tiempos y aprender de la manera más cómoda y sencilla.

Como ves, la obtención de este título te permitirá ampliar tus oportunidades laborales. Cursos Profesionales Online ofrece los cursos de carretillero más completos.

¿Te animas a formarte como carretillero y afrontar tu futuro lleno de oportunidades?

Comparte con nosotros

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...