Curso carnet de carretillero online

curso-carretillero2.jpg

Descripción

Si quieres conseguir la certificación que te acredité para conducir carretillas y poder ejercer como carretillero de manera profesional, Cursos Profesionales Online pone a tu disposición el curso online de carretilla elevadora más completo que podrá encontrar en la modalidad online.
El curso de carretillero te aportará los conocimientos teóricos necesarios, para que aprendas a manipular las siguientes carretillas: frontal, retráctil, apilador, traspalé eléctrico y recogepedido
¡Sin moverte de casa! y al instante! Válido para toda España.

Objetivo

El objetivo del curso de carretillero online es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios en seguridad, prevención de riesgos laborales, mantenimiento, manipulación y conducción de carretillas. Para ello, el plan formativo te permitirá conocer los conceptos básicos y la normativa en prevención de riesgos laborales, conocerás las herramientas de protección para el trabajador y te formarás en primeros auxilios.

Salida Profesional

El curso para obtener el carnet de carretillero online va dirigido a todas aquellas personas que trabajen en el sector logístico y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción y el manejo de carretillas elevadoras.
Puedes inscribirte en ofertas de trabajo como responsable de almacén, operario de carretillero en construcción, carretillero en logística de transporte de mercancías y muchos más puestos de trabajo que necesitan trabajadores cualificados.
 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener tu

certificado y carnet de Carretillero

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado y carnet

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial

Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo de Carretillero.
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 1215/1997

Comparte con nosotros

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...