Curso online de operador de espacios confinados

Curso de Operador de espacios confinados

Salida Profesional

Una vez finalizado el curso, nuestros participantes estarán completamente capacitados para enfrentase al mercado laboral en diferentes áreas, pueden ser seleccionados para puestos específicos, como:

  • Área de mantenimiento
  • Instalaciones de fibra óptica
  • Alcantarillado

Esto solo por nombrar algunas de las salidas profesionales entre las que pueden presentarse al terminar la capacitación con nosotros, pero también pueden encontrar una oportunidad laboral, en la aplicación de medidas preventivas para trabajos en espacios confinados.

Así que, si deseas darle mayor peso a tu currículo o encontrar una nueva oportunidad laboral, nuestro curso de espacios confinados, es una buena opción para ti.

¿Quiénes pueden realizar este curso?

Nuestro curso de Espacios Confinados puede ser realizado por personas que tengan experiencia en esta área, pero también por quienes no la tienen, por lo que es apto para trabajadores, estudiantes, empresarios y personas desempleadas que busquen una oportunidad de empleo.

Con la realización de este curso cualquier persona interesada en ofrecer seguridad laboral puede formarse y ejercer de manera profesional, el contenido de cada una de nuestras unidades es el más completo.

Descripción del Curso

Con nuestro Curso de Espacios Confinados, estarás capacitado para trabajar en todas las comunidades de España, puesto que el certificado obtenido se encuentra abalado por la Legislación Nacional, así como por la CE.
El contenido ha sido actualizado según las nuevas normativas que se han implementado debido a la aparición del coronavirus, por lo tanto, nuestros participantes saldrán capacitados para mejorar la seguridad laboral de todos los trabajadores.
Sin duda, este curso te abrirá las puertas en el mercado laboral, en diversas áreas, además de darle un mayor peso a tu currículo, contarás con una formación de alta calidad convirtiéndote en un profesional del área.

Objetivo del Curso

El objetivo principal de este curso es ofrecer las herramientas necesarias para garantizar un espacio de trabajo realmente seguro, sobre todo cuando se trata de espacios con poca o sin nada de ventilación natural.
Durante el curso los participantes tendrán acceso a diferentes contenidos que les permitirán especializarse en la prevención durante los trabajos en espacios confinados.
  • Herramientas necesarias para que nuestros participantes sepan cómo desenvolverse en este tipo de condiciones que son perjudiciales para los trabajadores, pues los niveles de oxígeno se ven reducidos gravemente, afectando la salud de quienes se encuentren en el lugar, además se acumulan gases nocivos y residuos.
  • Se busca proporcionar a nuestros participantes la información más actualizada, formándolos con los nuevos reglamentos legales aplicados desde el 2020, en función de la prevención del covid-19.
  • Herramientas para la prevención de riesgos laborales por acumulación de sustancias tóxicas e inflamables, en espacios con ventilación natural en condiciones no favorables.
  • Conocimientos sobre mantenimiento, limpieza, alcantarillado, instalaciones de fibra óptica, toma de datos.
  • Conocimiento y aplicación de lo establecido en el artículo 19 de la ley de prevención 31/95, en la que se establece que todos los trabajadores deben recibir información en materia de prevención y seguridad en el trabajo.
  • Conocimiento y aplicación de medidas preventivas, con las que se puedan garantizar la seguridad de todos los trabajadores.
 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener tu

certificado y carnet de operador de espacios confinados

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado y carnet

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial

Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo de operador de espacios confinados.
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 1215/1997

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...