Curso online de estiba de cargas/descargas

Curso de Estiba

Descripción

Cursos Profesionales Online, pone a su disposición el curso online de seguridad en la estiba de cargas en el transporte de mercancías más completo que podrá encontrar en el mercado.
Este curso cumple todos los requisitos que marca la normativa oficial vigente y se ha elaborado de acuerdo al Real Decreto 563/2017. La acreditación tiene una carga lectiva 8 horas en la modalidad online.
Al finalizar, obtendrás el carnet de operador de seguridad en la estiba de cargas, con el que mejorarás tus expectativas de trabajo.

Objetivo

  • Conocer la normativa y directrices internacionales en materia de estiba y seguridad en las cargas, así como las responsabilidades de Transportista/Expedidor/Receptor.
  • Conocer las técnicas y sistemas, herramientas y útiles de estiba, así como su uso correcto y coste óptimo (uso de alternativas más rápidas y económicas).
  • Conocer las mejores prácticas en resolución de incidencias.
  • Descubrir los sistemas de cálculo profesional para obtener la adecuada protección, estiba y seguridad de todo tipo de cargas.
  • Disponer de fichas de estiba sencillas con las que poder informar a su personal, conductores externos y clientes sobre las técnicas recomendadas aplicables.

Salida Profesional

El curso de estiba online está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el sector logístico, y más concretamente los que trabajan como responsables de Logística, Almacén o Transporte, al personal de almacén y/o operaciones de estiba en camiones, contenedores y buques, conductores o repartidores….
 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener tu

certificado y carnet de seguridad en la estiba de cargas en el transporte de mercancías

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado y carnet

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial

Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo de seguridad en la estiba de cargas en el transporte de mercancías.
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 563/2017

Curso de Estiba

¿Sabías que la estiba tiene un papel clave en la distribución y logística? Todo transporte de una mercancía requiere de un embalado, manipulación y estiba adecuada para el transporte.

Debes saber que proteger la cara durante el transporte es de vital importancia en cualquier industria. Si la carga o mercancía no está suficientemente asegurada durante su transporte, puede tener graves consecuencias posteriores: daños en el producto o en el vehículo, o incluso lesiones en el personal. Por ello, es fundamental disponer de los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con total seguridad.

Ofrecemos cursos de manejo de estiba para todo el que esté interesado. Si estás leyendo esto es porque tú eres uno de ellos, y te queremos informar de nuestra modalidad del curso y de todo lo que aprenderás.

También disponemos de un curso de manejo de estiba online, con el que aprenderás desde casa acerca de:

  • Las técnicas de manipulación de mercancías
  • La estructura sectorial y su orientación en el mercado
  • La conducción de equipos de estiba
  • La seguridad e higiene en el trabajo

Una vez obtenido el título que acredite tu curso de estiba, estarás correctamente capacitado para realizar la sujeción de mercancías de los vehículos de transporte y tendrás en cuenta las medidas necesarias que llevar a cabo.

Para obtener tu curso de estiba online de la manera más sencilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Son muchas los alumnos que ya han confiado en nosotros y hoy en día cuentan con numerosas oportunidades laborales.

¡Conviértete en uno de ellos con nuestro curso!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...