Curso online de operador de aparatos elevadores

Curso de Operador de Aparatos Elevadores

Salida Profesional

Cada uno de los participantes de nuestro curso tendrá amplios conocimientos para realizar trabajos de prevención de riesgos, garantizando una zona segura para el equipo de trabajadores que manejan los aparatos de elevación.

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá un certificado que lo acredita como profesional de operación de aparatos de elevación, con plena capacidad para desenvolverse en este sector.

Los participantes egresados de nuestro curso pueden laborar en diferentes tipos de proyectos de construcción, carga o donde se utilicen máquinas de elevación aplicando sus conocimientos para la prevención de riesgo en estos espacios de trabajo.

Descripción del Curso

Si estás buscando la oportunidad de formarte en un área laboral que te permita crecer de manera personal y profesional, entonces aprovecha para inscribirte al curso de operador de aparatos elevadores online.
Por medio de este programa de formación, cada uno de los participantes adquirirá las herramientas necesarias para desempeñarse en este oficio, identificando los riesgos que se presentan al trabajar con este tipo de artefactos.
Al terminar el curso de aparatos elevadores, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios en materia preventiva y contribuir con el control de riesgos, minimizando los daños que puedan ocurrir durante las labores de trabajo.
Cuando se trata de laborar con aparatos elevadores, se debe contar con las herramientas y conocimientos necesarios para evitar accidentes debido al desconocimiento de las medidas de seguridad o falta de un mantenimiento adecuado.

Objetivo del Curso

Para realizar este taller no hace falta que los participantes tengan conocimiento previo en el sector, dado que ofrecemos un material completo desarrollado por profesores altamente capacitados.
Este curso online de aparatos elevadores, al igual que el resto de los que ofrecemos, tiene como objetivo principal formar a verdaderos profesionales en el área de prevención de riesgos que pueden presentarse dentro en un lugar de trabajo con maquinarias de elevación.
Para lograr una formación completa y eficiente, nuestro plan ha sido diseñado con objetivos específicos, que garanticen al participante terminar el curso de operador de aparatos elevadores como todo un profesional en esta área. Al finalizar, el estudiante habrá obtenido:
  • Conocimientos básicos y generales sobre prevención, para así mantener un área de trabajo mucho más segura.
  • Dominio teórico y práctico de las técnicas de seguridad durante las jornadas laborales
  • Conocimiento de los componentes principales de los tipos de máquinas y equipos que se utilizan en estos trabajos, como montacargas, grúa torre, manipuladora telescópica, plataformas de elevación móviles, entre otras.
  • Conocimientos para la identificación, evaluación de riesgos, herramientas y equipos de trabajo.
  • Conocimientos sobre medios de protección colectiva e individual, mantenimiento, obligaciones, entre otros.
  • Manejo de verificación sobre el manual del fabricante, dispositivos de seguridad y sistemas de elevación.
  • Conocimientos y aplicación de los derechos en materia seguridad tanto de trabajadores, así como de la empresa contratante.
 
Estos objetivos son logrados por medio de materiales muy completos en los que los participantes van avanzando gradualmente, hasta lograr el objetivo principal que es la creación de un área de trabajo segura para todos.
 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener tu

certificado y carnet de operador de aparatos elevadores

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado y carnet

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial

Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo de operador de aparatos elevadores.
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 563/2017

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...