Curso online de operador de manipulador telescópico

Curso de Operador de manipualdor telescópico

Salida Profesional

Una vez terminado nuestro curso de 8 horas, nuestros participantes estarán capacitados para incorporarse a cualquier tipo de área en la que se requieran máquinas telescópicas.

Además, se le otorgará al participante un certificado que lo habilita para el manejo de este tipo de máquinas, lo que ampliará su currículo dándole mayores posibilidades de entrar en el mercado laboral.

Gracias a los conocimientos adquiridos, al entrar en el área laboral nuestros estudiantes graduados podrán aplicar las normas mínimas de seguridad para el correcto manejo de estas máquinas.

Reduciendo los riesgos de accidentes y daños materiales, manteniendo un ambiente seguro para todos los trabajadores.

Descripción del Curso

Nuestro Curso de Operador y Manipulador Telescópico o Manitou garantiza a cada uno de nuestros participantes una formación completa en esta área garantizando el correcto funcionamiento de la maquinaria, evitando así que se presenten accidentes durante la jornada laboral.
Para prevenir situaciones que pongan en peligro la seguridad de todos los trabajadores, es importante que todo el personal se encuentre altamente calificado en casa una de sus áreas.
Es por eso que en nuestro curso ofrecemos todo un programa de formación que convertirá a nuestros participantes en personas capacitadas profesionalmente para desenvolverse como Manitou.

Objetivo del Curso

Adquirir satisfactoriamente la formación legal de Manipulador Telescópico (Manitou). Así como los conocimientos necesarios para su manejo, tanto desde el punto de vista funcional como preventivo. Preservar la integridad física de las personas, equipos e instalaciones.

Objetivos específicos del curso de manipulador telescópico

  • Conocer y comprender las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.
  • Aprender adecuadamente a realizar operaciones de movimiento y traslado de cargas en altura e inaccesibles de forma segura, correcta y eficaz.
  • Conocer y comprender los posibles riesgos laborales que pueden derivar del manejo de dicho equipo de trabajo y, en base a ello, obtener los conocimientos y destrezas precisas con el fin de prevenir que se materialicen.
  • Sensibilizar y capacitar de la importancia de la conciencia preventiva en las actividades de trabajo que se lleven a cabo con dicho equipo.
 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener tu

certificado y carnet de operador de manipulador telescópico

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado y carnet

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial

Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo de operador de manipulador telescópico
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 1215/1997

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...