Curso de puente grúa online homologado

curso de puente grua

Descripción

Cursos Profesionales Online pone a tu disposición el curso online de Operador de Puente Grúa más completo que podrás encontrar en el mercado.

Si deseas obtener un carnet de operador de puente grúa online que acredite su manejo, puedes realizarlo cómodamente desde casa en la modalidad online. Con este curso de puente grúa homologado, puedes adquirir todos los conocimientos necesarios y obtener la formación de mayor calidad que existe en el mercado.

La acreditación tiene una carga lectiva 8 horas y se ha elaborado de acuerdo al Real Decreto 1215/1997.

Objetivo

El objetivo del curso de puente grúa online es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento y manejo del puente grúa. Con él, obtendrás el carnet de puente grúa online y adquirirás amplios conocimientos en la normativa básica de seguridad. Además de ser legalmente necesario, este curso de puente grúa te servirá para limitar el riesgo de posibles accidentes, así como los daños materiales y personales derivados de estos.

Salida Profesional

Tras realizar tu formación como Operador de Puente Grúa, puedes desempeñar tu actividad laboral en instalaciones y empresas donde haya trabajo de carga y descarga de mercancías.

El puente grúa se usa tanto en interiores como en exteriores de las naves industriales y en los diferentes almacenes de mercancías. Por tanto, con este curso de puente grúa mejorarás notablemente tus opciones de empleo. La demanda del puesto de operador es amplia y las empresas optan por trabajadores con carnet, no solo por los conocimientos sobre el manejo, sino por la prevención de riesgos laborales y accidentes.

 
PRECIO EN OFERTA
¡Tan solo 49 euros!

con envío de certificado

Obtén tu certificado y carnet en 4 sencillos pasos


tras realizar el curso de puente grúa online

1

Obtén el manual
En un solo clic, podrás descargar el manual del curso de puente grúa online


DESCARGA EL MANUAL

2

Efectúa el test online
Realiza y así demuestra lo que sabes con este test online para saber al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Inscríbete
Tras aprobar, inscríbete con un sencillo formulario para poder obtener el certificado

4

Realiza el pago seguro
Tras realizar el pago seguro, obtendrás tu carnet de puente grúa online en minutos

En minutos, recibirás tu certificado acreditativo

y carnet de puente grúa online

 
Así, estarás capacitado para cumplir con el Real Decreto 1215/1997

Curso de puente grúa online homologado

El mundo laboral es cambiante y por ello, las personas deben estar formadas para poder dar respuesta a las oportunidades laborales que surjan. Así, gracias a este curso de puente grúa podrás aumentar tus posibilidades y poder aplicar a los puestos de trabajo que demanden un curso de puente grúa homologado y así poder adaptarte al mercado.

Con nosotros accederás a uno de los cursos más completos del mercado y, sin moverte desde casa, podrás obtener tu certificado en minutos tras realizar el examen. Y es que, estudiar online te permitirá que te marques tus tiempos y decidas hacerlo cómo, cuándo y dónde quieras para realizar este curso de puente grúa homologado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...