carne de carretillero online

¿Cómo puedo conseguir el carnet de carretillero online?

El certificado es sencillo de obtener. De hecho, como indica nuestra web, lo puedes conseguir de manera rápida y sencilla en cuatro cómodos pasos. Una vez superado, tendrás tu certificado y carnet válido para las labores de carretillero, plataformas elevadoras, mozos de almacén y puentes grúa. Como ves, son muchas las opciones de empleo a las que puedes acceder con este certificado, el cual está elaborado mediante el Real Decreto 1215/1997 y de acuerdo a la seguridad en la estiba de cargas en el transporte de mercancías según el Real Decreto 563/2017.

El primer paso es la descarga del manual, con el que podrás acceder a todo el contenido completo para realizar el curso. El segundo paso será la realización del test online, pudiendo hacerlo las veces que lo necesites hasta que puedas comprobar que estés aprobado. El tercer paso es el registro mediante un formulario donde quedará constancia de tu aprobado. Y el cuarto paso, y definitivo, es el pago de forma segura mediante tarjeta bancaria, y en pocos minutos recibirás tanto tu certificado como tu carnet oficial.

Características de los cursos

Como hemos dicho, estos cursos tienen una serie de ventajas para que el alumno lo pueda realizar conforme al tiempo que tenga disponible para ello. La primera de ellas es el carácter online en su totalidad , permitiendo al alumno no encadenarse a ningún horario y pudiendo realizarlo cuando y donde quiera, de ahí que tengan tanta demanda.

Después, estos cursos también se caracterizan por su gratuidad en cuanto al curso, pues solo tendremos que pagar para obtener el certificado y el carnet. Y en este punto conectamos con otra ventaja, la de la titulación oficial. Y es que estas certificaciones corresponden a Decretos oficiales relativos a la estiba de cargas en el transporte de mercancías, siendo el certificado válido para todas las ciudades y municipios de España.

Además, obtendrás el certificado por correo electrónico de manera inmediata en todas las profesiones antes descritas, de tal manera que podrás ejercer en cuanto lo recibas. Por otro lado, este certificado es aplicable a las actividades relativas al uso de las carretillas, las plataformas elevadoras, los almacenes y la estiba de cargas en el transporte de mercancías. Y, finalmente, el precio, de 49 euros, salvo en los cursos de estibas, donde el precio está establecido en 79 euros.

En definitiva, accediendo a nuestro curso de plataformas elevadoras online , curso de estiba o curso de puente grua online obtendrás un carnet de carretillero online de forma rápida y con total profesionalidad.

Imagen por @pashminu vía Pixabay

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...